BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de enero de 2010

Helado que no se Derrite ** :D


Al fin , todos los amantes del helado que suelen tener Accidentes * van a estar felices :D. primer helado que no se derrite :D. Ahora podremos comer sin preocuparnos de que se nos caiga o peor de manchar a alguien mas :S!


Japan Seaweed Foods Laboratory junto a la gente de la Universidad de Kanazawa ! inventaron helados que en vez de tener su base de agua o leche :), tienen una pasta de Okara que eso lo hace ser mas sólida, por eso necesita de Temperatura bastante mas elevadas de lo normal para derretirse :D.

Esta pasta Okara da genki (que significa cuerpo saludable en japonés) consiguio con un proceso en el laboratorio tener una textura parecida al helado y en un Tiempo mas :D,llegaran a tener variedad de sabores manteniendo el poder nutricional del Okara pero con menos de un tercio de las calorías que contiene un helado normal :D.

Ven ? además de sano delicioso :D , Yo compraria uno y

podria guardarlo ! sería util para el Colegio :) .

PD: La imagen que Coloque Es sobre un nuevo helado

Preparado con SAL DE MAR o.O se lo imaginan :S ??



Ani & Piaa :)

viernes, 8 de enero de 2010

Bienvenidooooooooos!(L):)


Hoooooooooola :) ! , hiciimos estee bloog para poneer MUCHAS COSAS!, sisi tenemos que recordarles que ESTAMOS LOCAS! asique no saben las cosas que veran aca :) wujajajaa pero no se arrepentiraaan de visitar nuestro bloog :), vaa a ser muy divertido visitarnos :)


Bueeeeeeeno!, espero que nos visiteen :) y seaan amantes del heladoo como nosootraas! :)

¿CUAL ES SU SABOR FAVORITO DE HELADO!?, ksjajksa respondaan :)


Adiooooos♥


Piaaa & Anii :)