BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

Bienvenidooooooooos!(L):)


Hoooooooooola :) ! , hiciimos estee bloog para poneer MUCHAS COSAS!, sisi tenemos que recordarles que ESTAMOS LOCAS! asique no saben las cosas que veran aca :) wujajajaa pero no se arrepentiraaan de visitar nuestro bloog :), vaa a ser muy divertido visitarnos :)


Bueeeeeeeno!, espero que nos visiteen :) y seaan amantes del heladoo como nosootraas! :)

¿CUAL ES SU SABOR FAVORITO DE HELADO!?, ksjajksa respondaan :)


Adiooooos♥


Piaaa & Anii :)

3 comentarios:

Gabby' # dijo...

Woooooooow !!! qe locoo el nombree :B xdd eem mi heelado preferioo el de chocolatee o el de piñaa o (I) Vainilla pero en especiaal el Café heladoo qe haceen ene el sabory O: qedoo baqaan conesee helaado lo amo xdd las adoroo locaaas ♥ Adiooos (:

Unknown dijo...

me parece que va a estra muy ueno el blogs...bueno mi helado favorito es el de chocomenta **vavas** amo ese helado daria mi vida pro el, bye!

jhvdn blb dijo...

ajajjaaj que geniaal el nombre!!
yo creo que frutos del bosque!!
emm... yo habriia hecho esa pregunta en una encuesta ...
: D
BeSoOoS